¿Quieres recuperar el optimismo?

¿Buscas algo que te de calma desde que te levantas hasta que te acuestas?

¿Qué conseguirás con tus clases de Yoga?

El Yoga es transformador. No sólo cambia nuestra forma de ver las cosas, sino que transforma a la persona que las ve.

“Iyengar”

Equilibrio físico. Sesión a sesión irás ganando un autocontrol postural gracias a la propia concentración que requiere la práctica del yoga.  

Transformación Mental. Lograrás que tu estado de ánimo sea el óptimo transformando tu bienestar físico en sentimientos de alegría y plenitud.

¿Cuál es nuestro método?

Durante un tiempo tu entrenamiento consistirá en realizar una secuencia de posturas (asanas) de beneficios comprobados en trastornos y dolencias tan comunes como los dolores de espalda, primeros síntomas de depresión, problemas de insomnio, estrés acumulado, HTA, etc.

Progresivamente y adaptándonos siempre a tu nivel, irás conociendo los detalles técnicos y las distintas posturas, con el propósito de evitar en todo momento cualquier riesgo de lesión.

Utilizaremos los soportes necesarios (sillas, ladrillos, cinturones y mantas) que nos permitan mejorar los resultados y atender cualquier posible limitación. Como ves todo orientado para que aproveches de forma óptima cada sesión.

Nuestras expertas, Amparo y Taña son profesionales tituladas como profesoras de Yoga Iyengar. Título avalado por el BKS Iyengar, que supone la mejor garantía de su alta cualificación.

¿Cuando empezamos?