¿Quieres sentirte en forma después del parto para disfrutar de tu maternidad?

Sacaremos lo mejor de ti misma, aprenderás a escucharte y superar tus limitaciones

Beneficios del pilates durante el embarazo

 

“La buena condición física es el primer requisito para la felicidad”

 “Joseph Pilates “

Gana fuerza muscular y agilidad. Con esta práctica lograrás sentirte segura ahora y fuerte después del parto. Estarás preparada para el esfuerzo que te espera sin perder un ápice de ilusión. Aprenderás a corregir posturas, lo que  disminuirá las molestias de espalda, sobre todo de la zona lumbar.

Fortalece tu suelo pélvico. Los ejercicios te ayudarán a soportar el peso de tu bebé según vaya creciendo, a favorecer la apertura de la pelvis para que tu bebé se encaje y facilite el trabajo en el parto, además de prevenir la incontinencia urinaria.

Aprenderás a controlar la respiración, lo que será de gran utilidad el día del parto.

El momento del parto. Cuando te llegue el momento habrás entrenado tu cuerpo y estarás física y mentalmente preparada para sentir que participas activamente en que tu parto, convirtiéndolo en una experiencia positiva.

Descubre nuestro método

Grupos pequeños. Realizarás una actividad reducida en un pequeño grupo para que tengas todo el control en cada ejercicio y pierdas el miedo a realizar determinados gestos con la confianza que esto te dará en ti misma.

Un buen patrón respiratorio. Aprenderás a manejar tu respiración para aumentar tu concentración y tu propia capacidad respiratoria, con el fin de que estés relajada en el momento del parto y tus músculos preparados.

Trabajar el suelo pélvico. Te sorprenderás al descubrir cuál es la forma idónea de trabajarlo y serás capaz de controlar la estabilidad de la región lumbo-pélvica. Verás cómo esto junto con la activación de la musculatura abdominal servirá de cinturón para sujetar y proteger tu espalda.

Alivio y descongestión venosa. Con el movimiento controlado en los ejercicios te sentirás aliviada y podrás evitar molestias lumbares y la congestión o debilidad de tus piernas.

Estado de ánimo óptimo. No sólo verás beneficios físicos, también aumentarás tu producción de serotonina, hormona responsable del placer y la felicidad, afectando muy positivamente a tu estado de ánimo y tu motivación.

Sentimiento de cuidarte. De forma sencilla, sentirás que estás haciendo lo mejor para ti y tu bebé, y esto te dará confianza y seguridad.

Hazlo por los dos