Si es tu primera reserva es necesario que previamente te pongas en contacto con la clínica, si ya tienes perfil de usuario accede a través del botón iniciar sesión.

Si ya tienes cuenta con nosotros, puedes acceder a tu perfil y gestionar tus reservas aquí

 

* Caducidad de 2 meses desde la fecha de compra
* De uso personal, no transferibles
* Para tu evolución y beneficio, tienes que ser constante. Si no asistes a clase, estas no serán transferibles ni reembolsables.
* La reserva de las clases se gestiona directamente y de forma personal desde la página web de Naferterapia, no siendo válido acudir a clase sin haber realizado una reserva previa.

*Por limitación en el aforo solo podrán reservar clases de pilates las personas que hayan contactado de forma previa con el centro.
* La compra de un bono da derecho durante su vigencia, a disfrutar de un 10% de descuento sobre la tarifa básica en las sesiones de fisioterapia en el centro.
* Las cancelaciones deberán efectuarse con, al menos, 8 horas de antelación. Si la cancelación se realiza con posterioridad y/o el alumno no asiste a clase, está se tendrá por disfrutada.
* Si han transcurrido más de 15 minutos sin que ningún alumno haya acudido a la clase, esta se suspenderá y computará como disfrutada. Siendo 2 el mínimo de personas para que la clase se imparta. 
* Los paquetes de clases serán nominativos, personales e intransferibles.
* Los bonos de clases tendrán una vigencia de 60 días naturales a partir de la fecha de compra y sólo podrán ser disfrutados dentro de dicho periodo, siendo indiferente el número de clases disfrutadas por semana.
* Bajo ningún concepto, las clases no disfrutadas dentro del periodo anteriormente estipulado, podrán ser disfrutadas en meses subsiguientes incluyendo bajas médicas, causas de fuerza mayor y/o fortuito o cualquier otra razón.
* En ningún caso se reembolsarán los paquetes de clases abonados.