¿Te has parado a pensar que convives contigo 24 horas al día?

¿Te gustaría tomar conciencia de tu esquema corporal y aprender a autocorregirte?

Beneficios del Pilates

Según decía el propio Joseph Pilates: “En diez sesiones notarás la diferencia y en treinta te cambiará el cuerpo”

Fortalece y tonifica tu cuerpo La práctica de Pilates tonifica los músculos estilizando la figura. Mejora la fuerza abdominal, lumbar y refuerza el suelo pélvico. Además, ayuda a ganar en flexibilidad, coordinación corporal y equilibrio. Todo ello deriva en una mejora inconsciente de la postura y el aumento de la calidad de vida.

Recupera tu vitalidad y aumenta tu energía En pocas sesiones notarás cómo aumenta tu energía y tu seguridad ante la actividad diaria sin miedo a lesionarte o agravar tu patología. Tomarás conciencia postural lo que te ayudará a mejorar tu día a día. No sólo verás reforzado tu estado físico sino también el mental. “Evádete de los problemas y diviértete cuidando de tu salud”.

Mejorar la respiración La respiración en pilates es un pilar fundamental en el desarrollo de los ejercicios. Aprenderás a controlar la respiración en cada uno de ellos lo cual derivará en una mayor conciencia de ti mismo y en mejorar tu respiración en tu vida diaria.

Control del estrés El pilates es una herramienta muy eficaz para prevenir y controlar las situaciones de estrés y ansiedad. El control de la respiración ayuda a reducir el estrés y la tensión al mismo tiempo que mejora el nivel de concentración.

¿Cuál es nuestro método?

Trabajamos con grupos reducidos (un máximo de has 8 personas) lo que hace que nuestro trabajo sea personalizado y notes una evolución mucho más rápida.

Realizarás una batería de ejercicios enfocados a trabajar el tono muscular, la flexibilidad, la estabilidad corporal general y de los músculos posturales, la coordinación, el equilibrio y la toma de conciencia corporal propia y en relación con el espacio, para que te desenvuelvas en el entorno de tu vida diaria de forma segura y controlada.

La atención y concentración que requiere la ejecución de cada ejercicio reforzará tu sensación de bienestar al mantener despierta tu mente. Observarás que gracias a las modificaciones y adaptaciones que te planteamos serás capaz de progresar y evolucionar por ti mismo en cada sesión.

Nuestro equipo de fisioterapeutas y osteópatas garantizan en cada clase la vigilancia, el control y el seguimiento de la ejecución de cada ejercicio favoreciendo tu avance sesión a sesión.

¿Necesitas más razones para probarlo?