Reserva o infórmate de todo aquí

Según decía el propio Joseph Pilates: “En diez sesiones notarás la diferencia y en treinta te cambiará el cuerpo”

Fortalece y tonifica tu cuerpo La práctica de Pilates tonifica los músculos estilizando la figura. Mejora la fuerza abdominal, lumbar y refuerza el suelo pélvico. Además, ayuda a ganar en flexibilidad, coordinación corporal y equilibrio. Todo ello deriva en una mejora inconsciente de la postura y el aumento de la calidad de vida.

Control del estrés El pilates es una herramienta muy eficaz para prevenir y controlar las situaciones de estrés y ansiedad. El control de la respiración ayuda a reducir el estrés y la tensión al mismo tiempo que mejora el nivel de concentración.

Nuestro Pilates se gestiona a través de bonos de sesiones para que tengas la capacidad de adaptar las clases a tus preferencias y necesidades. Adquirir un bono de sesiones te da derecho a elegir el horario y el día que mejor te convenga dependiendo de tus circunstancias personales y te permite decidir con que instructor de pilates te gustaría recibir la clase.

*Los bonos de pilates tienen una Caducidad de 2 meses desde la fecha de compra.
* Son de uso personal, no transferible.
* La reserva de clases se gestiona de forma personal y directamente desde esta página web, no siendo válido acudir a clase sin haber realizado una reserva previa.
*no se aceptan devoluciones.
* durante la vigencia de un bono de pilates te podrás beneficiar de la tarifa reducida en los servicios de fisioterapia/osteopatía de la clínica.