Medicina Tradicional China (MTC)
¿La medicina tradicional no resuelve tu dolencia aguda o crónica?
La Medicina Tradicional China es para ti si buscas una alternativa a los fármacos y quieres evitar sus efectos secundarios, o te planteas dar una oportunidad a un método diferente y respetuoso con tu cuerpo buscando un estado físico más saludable.
Nos servimos de técnicas reconocidas por la OMS (Organización Mundial de la Salud) desde el año 1979 y validadas científicamente. A través del diagnóstico por la lengua, diagnóstico por el pulso, fitoterapia, acupuntura distal, abordamos al paciente de manera integrativa con el fin terapéutico de producir cambios neurológicos, hormonales y de endorfinas a nivel corporal.
Al reforzar el sistema inmunológico mejora tu estado general de salud y bienestar y recuperas el equilibrio de todos los sistemas.
Es una terapia con mínimos riesgos asociados y muy pocos efectos adversos. Eficaz en patologías con dolor, tanto agudas como crónicas, problemas de fertilidad, ginecológicos, digestivos, problemas de visión, alteraciones en el control motor, etc. que además ayuda a potenciar el rendimiento, mejora la recuperación física y psíquica y disminuye el estrés, la ansiedad, el nerviosismo e incluso la depresión.
Prueba una nueva forma de cuidar tu salud