Kinesiología Holística

 

“La enfermedad es en esencia el resultado de un conflicto entre el alma y la mente, y nunca podrá ser erradicado sin un esfuerzo espiritual y mental”

Edward Bach.

¿Cansado de ir de profesional en profesional sin obtener respuestas convincentes y soluciones eficaces?

Método

La kinesiología holística es una disciplina que utiliza como herramienta de diagnóstico, la respuesta a un estímulo inocuo y nada invasivo, a través del cual, tu cuerpo proporciona información al terapeuta. Cada respuesta nos muestra cual es el origen de tu enfermedad y qué tratamiento es el más adecuado.

Contempla al individuo de forma holística, como un todo, teniendo en cuenta tu estado emocional, químico, estructural y energético. Valorando cada uno y comprendiendo cuál de ellos está afectando al resto provocando el desequilibrio fisiológico, funcional y/o anatómico de la patología en particular.

Para armonizar la salud del paciente se utilizan técnicas de medicina tradicional china auriculoterapia, acupuntura, digitopuntura, flores de Bach para equilibrar emociones, técnicas manuales sacrocraneales, test químicos que testan la carencia, compatibilidad y tolerancia de alimentos, sustancias u órganos, etc.

¿Te ayudamos a descubrirte?